web analytics

Hierbas, El Mejor Tratamiento Para Quedar Embarazada Rápido

como quedar embarazada rapidoSi has intentado en varias ocasiones concebir un hijo sin éxito, quizás vaya siendo hora de que confíes en las beneficiosas propiedades de determinadas hierbas naturales que fomentan el embarazo.

La naturaleza pone al alcance de las mujeres que tienen problemas para concebir un hijo determinadas hierbas que ayudan a incrementar la fertilidad de la mujer.

Puede decirse que las hierbas son un estupendo tratamiento para quedar embarazada rápido.

Existen hierbas más aconsejadas que otras, por ello en este post te traemos las mejores 3 alternativas a tu alcance.

Qué duda cabe que son los remedios naturales los más poderosos a la hora de ayudar al ser humano en patologías, dolencias, malestar y, por supuesto, problemas para concebir un hijo. Si deseas quedarte embarazada a la mayor brevedad posible.

Quizás vaya siendo hora de que tomes nota de las siguientes hierbas, ya que desde hoy se convertirán en tu tratamiento para quedar embarazada rápido.

Las Hierbas Como Tratamiento Para Quedar Embarazada Rápido 

Aunque para la gran mayoría de las parejas concebir un hijo no supone ningún problema, hay que mencionar que hasta un 15% pueden tener dificultades hasta lograr el embarazo deseado, de modo que resulta clave que te lo tomes con calma y no te obsesiones con ello.

Tanto los problemas de ovulación como los problemas en la calidad del esperma pueden ser dos posibles causas que retrasen la llegada de un bebe a la familia.

Las hierbas como tratamiento para quedar embarazada rápido han demostrado ofrecer muy buenos resultados en un elevado porcentaje:

  • Té verde: El té verde es un poderoso antioxidante y rejuvenecedor que ayuda a crear óvulos mucho más sanos y fuertes, mientras que el hombre mejora la calidad de su esperma.  Añade jale real a tu taza diaria de té verde, de este modo fomentarás tu fertilidad y endulzarás el té.
  • Caléndula: Se trata de una infusión perfecta para limpiar todo el tracto vaginal de la mujer de manera completamente natural, además de regular el ciclo menstrual, de modo que no olvides ingerir una taza diaria de infusión elaborada con esta hierba.
  • Ortiga: La infusión de ortiga ayuda a regular la producción hormonal así como a vigorizar el útero femenino, y ello es gracias a sus vitaminas y minerales.  Ingiere una taza de esta infusión o bien 1 cápsula.

Correcto Tratamiento Para Quedar Embarazada Rápido 

Para seguir un correcto tratamiento para quedar embarazado rápido es importante que tengas en consideración que en ningún caso deberás abusar de la ingesta de estas hierbas, debiendo ingerir un máximo de una taza diaria, además se aconseja combinar dichos tés/infusiones, para no repetir diariamente la misma hierba.

Puedes añadir a todas tus infusiones o té un poco de jalea real, ya que según se cree ayuda a fomentar la fertilidad, de modo que ayuda a que tu tratamiento sea mucho más efectivo.

Además, recuerda tener tus relaciones sexuales entre 14 y 20 días después de tu menstruación, ya que se trata del momento más fértil (ovulación).

tratamiento para quedar embarazada rapidoDespués de finalizar el coito, recuerda quedarte tumbada, con la piernas hacia arriba y situando una almohada debajo de tus glúteos para conseguir que el esperma llegue sin problemas al útero.

Además de este tratamiento para quedar embarazada rápido con hierbas, encuentra otros caminos para lograr un embarazo en la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Johnson.

Los mejores trucos para quedar embarazada rápidamente los tienes recopilados en esta guía exclusiva: qué remedios caseros favorecen un embarazado rápido, qué posiciones debes elegir al momento del sexo, cómo elegir si quieres que tu hijo sea niña o niño…

HAZ CLIC AQUÍ para descargar los consejos más efectivos sobre cómo lograr embarazos de forma rápida



6 comments on “Hierbas, El Mejor Tratamiento Para Quedar Embarazada Rápido
  1. iris dice:

    Ola soy Iris y quiero qedar en barada porque mi esposo quiere un bb y yo también como le ago

    • admin dice:

      este post te ayudara de manera minima, si deseas mas completa lee el libro completo y luego visita a tu doctor, para saber exactamente como puedes lograr.

  2. Dina dice:

    Quiero quedar embarazada n tng hijos tengo 45 años no m baja m menstruación hace 2 años ayuda x favor!

    • admin dice:

      hola Dina, visita a tu doctor y el detectara si es posible !

  3. Dilcia dice:

    Hola yo tendogo 40 años y quiero tener mi bb .bueno el 14 de febrero me vino mi regla y para el 14 de marzo no me viene pero el 30 me saque analices de sangre y ecografía vajinal y me salio negativo .quiero saber por no kede embarazada si yo no me cuido y ise relaciones de k depende gracia

    • admin dice:

      Hola Dilcia, lo recomendable es ir a un especialista y el te dara una recomendacion clara de como puedes lograr, a ella puedes agregar estas hierbas que el post menciona. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días