web analytics

¿Qué es Cómo Quedar Embarazada En 60 Días?

Recuerda que este es solo un sitio web que ofrece detalles acerca de Cómo Quedar Embarazada En 60 Días, para más información ingresa a la página de este plan integral haciendo click aquí

Siendo una mujer desesperada por embarazarse, y habiendo probado de todo, pude encontrar una solución que me pudo cumplir el sueño de ser madre, y llegando a gritarlo a todo mundo ¡Soy Mamá! .

Cómo Quedar Embarazada En 60 Días es un plan integral creado por Anne Jhonson en el cual te enseñará también cómo quedar embarazada , algo que muchas mujeres sueñan, y por la cual no son plenamente felices.

libro como quedar embarazada en 60 dias

El plan de Anne Johnson nos expone un método clínicamente probado y testeado acerca de cómo llegar a embarazarse en menos de 60  días, sin tener que recurrir a cirugías o drogas que tan solo hacen sentir frustradas a una mujer. A continuación comparto contigo algunos técnicas y consejos  que componen esta guía y un breve detalle de cada uno:

La infertilidad: Increíbles pero desconocidas verdades sobre la infertilidad, conociendo sus causas, y averiguando el camino hacia la curación de tu infertilidad.

Curación: Increíbles curas para bajas cantidades de esperma, baja calidad en los óvulos y desequilibrio hormonal, que se puede aplicar durante la noche, y una aprenderá porque los tratamientos que seguimos no funcionan.

Remedios: La hierba mística que debe ser tomada por las mujeres que sufren de endometriosis o dolores menstruales, y el remedio para que deben tomar los hombres, para aumentar la cantidad y movilidad de espermatozoides.

Evitando Aborto: Algunas técnicas para evitar el aborto, llevando un embarazo saludable.

Estimulación: La técnica para estimular los ovarios, el útero y las glándulas.

Bricolage: Técnicas para eliminar el estrés que es una de las causas mas fuertes que no logres embarazarte, y además técnicas para eliminar energía negativa y aumentar fertilidad.

Alimentación: conociendo los alimentos que aumentan los niveles de fertilidad, y los alimentos que al contrario, evitan el embarazo.

Y mucho más!.

Espero que te haya gustado esta información, ahora acompáñame en el siguiente post donde te daré algunos consejos!

Cómo Quedar Embarazada en 60 Días



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días