web analytics

5 Métodos Naturales Para Quedar Embarazada De Una Bebita

El sueño de muchos padres es tener un bonita bebita, una hermosa niña con la que aumentar la familia. Sin lugar a dudas, tener una hija es la experiencia más maravillosa y mágica que puedas imaginarte, por ello no es raro que sean muchas las parejas que busquen la manera de concebir una niña.

En este post te ofrecemos 5 métodos naturales para quedar embarazada de una bebita.

metodos naturales para quaQuedarse embarazada de una niñita es posible, ya que existen múltiples trucos o métodos naturales para quedar embarazada de una bonita bebita, métodos sencillos que cualquier madre deseosa de tener a una niña en sus brazos debe tener en cuenta.

Ante todo es importante destacar que si pretender quedarte embarazada es clave de dejes hábitos poco saludables y lleves un estilo de vida saludable.

Los Mejores Métodos Naturales Para Quedar Embarazada De Una Niña

Con los siguientes métodos naturales para quedar embarazada de una niña de buen seguro que incrementarás considerablemente las posibilidades de tener un bebita entre tus brazos. Resulta clave que tengas en cuenta los siguientes tips o trucos para poder concebir una niña:

  • Postura: Los espermatozoides que crean niñas buscan ambientes acídicos, por ello es importante que la postura que practiques con tu pareja no alcance una penetración demasiado profunda.
  • Dieta: La alimentación juega un importante papel, de modo que es importante que reduzcas la ingesta de sodio, potasio y cafeína, y te decantes por consumir mayor cantidad de calcio y magnesio, de este lograrás crear un ambiente más acídico.
  • Ovulación: Prueba a concebir entre 2 y 3 días antes de la ovulación, pero antes de poner en práctica este truco es interesante que conozcas exactamente como es tu ciclo.
  • Orgasmo: Si deseas tener una niña te aconsejamos que le digas adiós al orgasmo, ya que éste crea un ambiente mucho menos ácido, reduciendo las posibilidades de tener una niña.
  • Luna: Muchas son las creencias populares que dicen que para tener una niña lo adecuado es hacer el amor cuando hay luna llena. ¿Verdad o mentira? Mejor probarlo por si acaso, ¿no?

Métodos Naturales Para Quedar Embarazada: 75% De Éxito

Como es evidente no hay métodos naturales 100% fiables que realmente te permitan tener la niña que tanto deseas, pero sí que es cierto que poner en práctica estos trucos o recomendaciones te permitirán tener hasta un 75% más de posibilidades de tener una niña, por lo que no es una cifra nada despreciable.

metodos naturales para quaRecuerda que el sexo del bebé no lo decide únicamente la mujer sino que el hombre también juega un papel fundamental, por ello es mejor no obsesionarse con ello, ya que ambos seréis participes en el sexo del futuro bebé.

Encuentra más ejemplos de métodos naturales para quedar embarazada con la guía de CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Jhonson.

Todas las maneras para quedar embarazada rápido y trucos para elegir el sexo de tu bebé a partir de las posiciones en la cama. Trucos, remedios caseros, ejercicios, y además una dieta que favorece tu fertilidad.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender todo acerca de cómo lograr un embarazo en tan sólo 2 meses



2 comments on “5 Métodos Naturales Para Quedar Embarazada De Una Bebita
  1. Yurley gomez dice:

    Desde hace 3 años estoy logrando tener bebe pero aun no he podido quedar alguien me puede ayudar

    • admin dice:

      HOla Yurley, visita a tu ginecóloga y el detectara cual es el factor, sin embargo ten mucha fe, y gratitud en tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días