web analytics

¿Cuál Es El Mejor Momento Para Quedarse Embarazada?

¿Deseas ser madre? ¿Te estás preguntando cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?

Conocer el día o días más adecuados para que la mujer se quede embarazada es un paso clave a seguir por aquellas parejas que buscan ser padres. Pero hay que tener en cuenta que quedarse embarazada depende de infinidad de factores como:

  • El entorno
  • Los deseos
  • Los planes
  • La condición física

mejor momento para quedarse embarazadaLa clave consiste en saber conjugar todos estos factores en el momento correcto y adecuado, aunque no todo el mundo espera a que se conjuguen todos estos factores.

Algunas parejas no hacen planes de tener un bebé en su vida y simplemente lo acogen como uno más en la familia, otras parejas en cambio esperan el mejor momento para tener un hijo. Otras parejas buscan el embarazo, pero nunca llega.

Las situaciones que pueden darse son muy variadas. Si eres una de las mujeres que se está preguntando cuándo es el mejor momento para quedarse embarazada, has llegado al lugar indicado para conocer la respuesta.

Mejor Momento Para Quedarse Embarazada De Un Bebé

Desde el punto de vista médico la mejor etapa de la vida de una mujer para concebir un hijo es a los 20 años de edad, momento en el que tiene mayor capacidad reproductiva y se tiene un menor riesgo para que el bebé nazca con ningún tipo de problema a físico.

Entre los 35 y los 40 años de edad, ya se considera que la mujer es mayor para quedarse embarazada y existen mayores probabilidades de que existan dificultades durante el embarazo.

Es obvio que no sólo las condiciones físicas juegan un importante papel a la hora de elegir el mejor momento para quedarse embarazada, ya que también es muy importante tener en cuenta los aspectos madurativos tanto a la mujer como de la pareja en general.

Existen parejas más mayores que evidentemente están mucho más preparados para acoger un nuevo miembro en la familia gracias a una mayor estabilidad emocional y social, un punto clave para que tener un hijo sea una experiencia fructífera.

Mejor Momento Para Quedarse Embarazada: Días Más Fértiles

Además de detectar el mejor momento para quedarse embarazada es clave conocer cuál es el mejor día para conseguir concebir un bebé, es decir, cuales son los días más fértiles para conseguir el embarazo mucho más rápida y eficazmente.

Todo parece indicar que el mejor día para conseguir concebir un hijo es el día 12 tras haber tenido la última regla, aunque no hay fechas exactas para todo el mundo, no es una fecha que se pueda aplicar a todos los casos.

Lo conveniente es tener en consideración otras muchas variables como pueden ser la edad de la mujer o bien la raza.

mejor momento para quedarse embarazadaSea como sea, lo aconsejable es que siempre planifiques la llegada del bebé y sea un momento adecuado a nivel económico, emocional y social, es decir, que la espera del bebé sea deseada y planeada por ambos.

Aprende más acerca de cuál es el mejor momento para quedarse embarazada con la ayuda de la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS.

Esta guía te ayudará a elegir el mejor método para quedar embarazada de forma fácil con un embarazo exitoso. Además, aprende cómo lograr quedar embarazada de un varón o una niña, según lo que tú quieras.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza a poner en práctica el mejor método para quedar embarazada en 2 meses, o menos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días