web analytics

4 Tips De Cómo Quedar Embarazada De Gemelos Naturalmente

¿Te gustaría ser madre de gemelos? ¿Te gustaría traer a este mundo dos niñ@s completamente idénticos y que completen tu familia?

Cada vez es más común encontrar padres que desean aumentar la familia y tener gemelos, pero no se trata de algo sencillo de conseguir, por ello en este post te ofrecemos 4 tips sobre cómo quedar embazada de gemelos naturalmente.

como quedar embarazada de gemelos naturalmenteComo de buen seguro sabes, un embazado múltiple o de gemelos sucede cuando son dos (o más) óvulos son los que maduran en el mismo ciclo mensual, y son fecundados ambos o bien el mismo ovulo fecundado se divide en dos.

No cabe duda alguna que quedarse embarazada de gemelos supone todo un reto, de modo que si quieres saber cómo quedar embarazada de gemelos naturalmente, te interesa seguir leyendo este post.

4 Útiles Tips Sobre Cómo Quedar Embarazada De Gemelos Naturalmente

Aunque hay aspectos clave que influirán de manera importarte en la posibilidad de tener o no gemelos, como la edad, la herencia genética y el origen étnico de la madre, hay que destacar que existen algunos tips o trucos que te ayudarán a saber cómo quedar embarazada de gemelos naturalmente. Toma nota de ellos:

  • Tip 1.  Alimentación: La alimentación juega un papel importante, ya que no basta solamente con llevar una dieta sana y equilibrada, sino que resulta esencial optar por la ingesta de alimentos que ayuden a estimular la hiperovulación como el ñame silvestre o los productos lácteos.
  • Tip 2. Peso: Diversos estudios han demostrado que subir de peso, siempre de forma saludable y controlada, aumenta las probabilidades de tener mellizos. Para ello es importante que el IMC sea igual o mayor a 30, pero recuerda que el sobrepeso puede traer consecuencias negativas en el embarazo de modo que consulta a un especialista en nutrición.
  • Tip 3. Ácido fólico: Aumenta la ingesta de ácido fólico en tu dieta, siendo especialmente aconsejable consumir diariamente 400 IU, ya que distintos estudios han demostrado que la ingesta de ácido fólico incrementa hasta en un 40% la posibilidad de concebir gemelos.
  • Tip 4. Edad: Las mujeres que superan los 30 años de edad, y hasta los 40 años de edad, tienen mayores probabilidades de concebir gemelos que las mujeres de menor edad, situación que probablemente se deba a que la mujer libere más de un ovulo durante el ciclo menstrual.

Cómo Quedar Embarazada De Gemelos Naturalmente: Después De La Píldora

Según los expertos, se recomienda que inmediatamente después de dejar las pastillas o píldoras anticonceptivas intentes ponerte manos a la obra de inmediato para conseguir tu embarazo, ya se trata de un momento en el que el cuerpo aún se encuentra desregulado y el ciclo mensual es irregular hasta que se consigue adaptar a la situación actual.

como quedar embarazada de gemelos naturalmenteAhora que ya sabes cómo quedar embazada de gemelos naturalmente no dudes en poner en práctica todos estos tips para tener mucho más cerca tu meta de concebir gemelos.

Aprende más sobre cómo quedar embarazada de gemelos naturalmente con la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Jhonson.

Conoce porque las mujeres no pueden quedar embarazadas y qué se puede hacer para contrarrestar la infertilidad. Si quieres quedar embarazada de gemelos, podrás saber cómo lograrlo fácilmente.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy un tratamiento para quedar embarazada en tan solo 2 meses



6 comments on “4 Tips De Cómo Quedar Embarazada De Gemelos Naturalmente
  1. erica dice:

    Quiero quedar embarazada de gemelos

    • admin dice:

      felicidades!, asi sera si lo deseas de todo corazon, inicia a agradecer como si ya es!

  2. Sandra dice:

    Yo q de en embarazo pero solo formaron las bolsas y los bb no eran 2 bolsa y kiero volver a q dar en embarazo de gemelos y no he podido q debo hacer para quedar en embarazo

    • admin dice:

      visita a tu ginecólogo y descarta a que se debe la formación de esas bolsitas.

  3. leseberth Jean Noel dice:

    Despues un perdida de 6 meses como puedo salir embarazada de un gemelos y no es periglo ?depues cuanto tiempo puedo salir embarazada

    • admin dice:

      la clave es tener equilibrio emocional , y lo que deseas lo vas a traer, recuerda que es una gran bendecion ser mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días