web analytics

4 Alimentos Para Quedar Embarazada Y Mejorar La Fertilidad

¿Buscas desesperadamente quedarte embarazada? ¿Deseas incrementar las posibilidades de poder quedarse en estado?

alimentos para quedar embarazadaDebes saber que la alimentación juega un importante papel, ya que existen determinados alimentos para quedar embarazada que se aconseja incluir en tu dieta. Y es que, a pesar del desconocimiento de muchas mujeres, hay alimentos que mejoran la fertilidad y ayudan a aumentar la posibilidades de quedarse embarazada.

Existen alimentos que están compuestos de determinados nutrientes esenciales para ayudarte a concebir, nutrientes que tu cuerpo necesita para aumentar las posibilidades de quedarte embarazada.

Y es que lo que comes afecta a todo tu organismo, desde tu sangre a tus células hormonales, de modo que cuidar los alimentos que consumes es vital.

Si quieres conocer cuáles son los alimentos para quedar embarazada.

Los Mejores 4 Alimentos Para Quedar Embarazada

Muchas mujeres piensan que simplemente comiendo sano y equilibrado conseguirán aumentar las posibilidades de concebir, pero no es del todo cierto.

Aunque cuidar la alimentación es clave, también lo es saber cuáles son los mejores alimentos para quedar embarazada rápidamente, alimentos que te ayuden a incentivar la fertilidad:

  • Cereales integrales: Cereales integrales como la avena, el arroz integral, el trigo integral, el arroz salvaje, la quinoa, la cebada, el centeno y el mijo, contienen carbohidratos complejos de reducido índice glucémico, de modo que no aumentan la resistencia a la insulina.
  • Huevos: Otro de los mejores alimentos para quedar embarazada son los huevos, alimentos ricos en proteínas, así como en vitamina B12 y vitamina D.
  • Frutas: Existen numerosas frutas ricas en Vitamina C, flavonoides y una gran diversidad de antioxidantes que están especialmente recomendadas. Las mejores frutas para aumentar la fertilidad son las uvas pasas, las ciruelas y los frutos rojos (especialmente arándanos y fresas).
  • Vegetales de hoja verde oscuro: Este grupo de vegetales son una poderosa fuente de vitaminas, minerales y fibra. Son muy ricas en fibra, hierro, calcio, vitamina A y vitamina C. Resultan aconsejables las acelgas y las espinacas.

Alimentos Para Quedar Embarazada: Nutrientes Esenciales Para La Gestación

Además de los anteriores alimentos, también puedes incluir todos aquellos que alimentos que sean ricos en los nutrientes necesarios para aumentar las posibilidades de concebir un hijo, nutrientes indispensables para el organismo como los citados a continuación:

  • Ácidos grasos Omega 3 (langostinos, atún claro, sardinas, salmón, etc.)
  • Ácido fólico (lechuga, brócoli, espárragos, lentejas, judías pintas, cacahuetes, etc.)
  • Calcio (leche, quesos, yogures, lechuga, col, berros, etc.)
  • Antioxidantes (naranjas, limones, pomelos, limas, melón, tomate, ajo, etc.)
  • Hierro (carne roja, huevos, pollo, perejil, algas, etc.)
  • Fibra (dátiles, almendras, ciruelas, higos, salvado, alcachofas, espinacas, etc.)
  • Vitaminas y minerales (frutas y verduras de todo tipo)

alimentos para quedar embarazadaA través de los mencionados alimentos para quedar embarazada aumentarán tus posibilidades de ser madre, de modo que no olvides incluir todos los alimentos mencionados en tu día a día, ya no sólo antes de concebir, sino una vez hayas conseguido quedarte embarazada.

Hay muchos más alimentos para quedar embarazada y con ellos puedes planificar una dieta para lograr un embarazado rápido, y para eso tienes la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Johnson.

Esos alimentos te permitirán organizar una dieta que facilita el hecho de que tú quedes embarazada, acompañando la alimentación ejercicios de relajación y con trucos útiles para quedar embarazada más rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres acceder a todos los secretos para quedar embarazada de forma rápida



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AUTORA DEL BLOG ANDREA

Andrea Rodríguez

Hola, soy Andrea Rodriguez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Cómo Quedar Embarazada En 60 Días.

Desde muy joven siempre quize tener hijos, pero siempre tuve problemas para quedar embarazada, traté por todos los medios embarazarme, use invitro, prové  con ácido fólico, y hasta quize usar inseminación , para poder lograrlo.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, llegué embarazarme naturalmente y al fin pude cumplir mi sueño de ser madre, y ahora quiero compartir el sistema que me permitió quedar embarazada, en menos de 9 semanas de empezar el programa.

GUÍA RECOMENDADA

Cómo quedar embarazada en 60 días